Friday, July 07, 2006

CLAUSURADO POR DEBILIDAD

69 comments:

drama.queen said...

que cosaaaaa??? O.ó

Vivia said...

Por debilidad?.. y eso?

trako said...

te nos vas? que triste... volviste solo para despedirte, no?

Lodi said...

Nooooooooooooooooo!

Tony Ahumada said...

si yo voy llegando!! en fin suerte y esperomos tenerte pronto de regreso

marsahn said...

hey que pasaaaaaa???? de plano???

Peny Ceraty said...

uhhh ke paso ke paso vamos ay!!! como ke por debilidad no manshes wee!!! eso no es pretexto porke todo mundo abandonas sus blogs!! ke shafas!!
see ya
saludos

Oscar Mendoza said...

ash.. la gente deberia de poner en sus blogs si estos van a durar o sus autores van a desertar.. aguas, q eso de cerrar el blog y reabrirlo es muy perjudicial y hay quienes nomas no volvieron a despuntar.
en fin, mas concideracion para los que los tenemso en nuestros links, es una weba estarlos quitabndo y pniendo. jejeje

Unknown said...

No. El horror, el horror.

Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

y ahora que te estaba conociendo mas??? que debilidad?? la que el diablo pone frente a nosotros?... suele pasar..

Marcos Legaspi said...

o sea, el hit es cerrar blogs, ¿no?

que chistoso.

Fernando Hurtado said...

jajaj ke pasa??? te extranamos!!!

marisol said...

Debilidad física mental o emocional?

:b

Julio regresaaaa a mi me gusta tu blog :)

Anita said...

es el primer blog que veo clausurado... cuando la reinauguración????

Marco said...

A mi me dijeron que fue porque en este blog vendían alcohol a menores...

Alex said...

no te deberia importar si otros creen que esta chafa tu blog, por algo es TU blog, no lo debiste haber cerrado. bye.

drama.queen said...

ash, que chafa, eh! super super chafa

TonyVox said...

calmala debil siooombreee

juagus said...

asi es como dice fabian falta de estilo por eso, gracias a el me libre de escribir y expresarme, gracias fabian

marsahn said...

a ver! seguiras con el blog??? para linkearte de nuevo!!! me avisas por fa!!! aún tengo tu banner!!!

Chika de zapatos rosas said...

que paso aqui??? por debilidad??? O_o

los dbrayes de CaS said...

no comprendo eso de debilidad , no creo que sea falta de estilo ni nada asi tu blog en realidad nos gustaba...asi como era sin mas rollos...

Switch! said...

Mmmh, ok!

paulina y marco said...

muy ingenioso!!!

Chen said...

bah! no le hagas kaso a kien sabe kien de kosas ke te dice de cosas komo tu estilo y bla bla bla, vuelve a poner kosas ( o tal vez todo sera merkadoteknia??)hey, nadale, pon kosas siemrpe entro (kada año ke reviso los blogs!!!) s este blog

sgenius said...

Hmmm. Debilidad, todos la tenemos.

Te estaremos esperando de vuelta. ^_^

Oscar Mendoza said...

Oye Julio.. me qued con la duda, de que si cerraste o clausiraste esto por la mala (ok, hablemos lcaro, pesima) critica que salio en un blog... mira a mi me ha pasado, que de repente no falta qn te eche caca, el porque quien sabe, pero so si, no hay aqui un solo bloguero que tenga autoridad moral para opinar sobre la calidad de un blog, somos amateurs, ninguno de nosotros es "Jorge Luis Borgues". Aqui nadie obliga a leer a nadie y hay TAAANTOS blogs que si no te gusta uno puedes leer otro. Seguro hay mucha gente q te lee y agarra tu curada y escribes algo que les mueve, pero al final tanto tus fans como tus retractores valen monda porque el principal lector y critica de cada blog es uno mismo. Si quieres regresar o cerrar esto, esta chido, pero piensa q es por ti no por agradar a los otros. Yo te quiero mucho y me gusta tu blog, pero leyendote no hago que comas ni que pagues la tanda asi que va por ti. Arre?

Unknown said...

YO SOY Jorge Luis Borgues

Danielluska said...

Aaaay Splenda!! pa eso me gustabas!! estoy de acuerdo con shubidubi boy...si no les gusta pues que lean otro! . Es tu blog tu escribes lo que te da tu chingada gana, porque lo quieres escribir...no porque quieres que a todo mundo le guste.

Marcos Legaspi said...

a ver no entiendo... lo cerraste porque alguien dijo que no escribias bien??

Cuando te conectes habamos por el MSN.

La Diabla said...

psss sip, tu blog era muyy bueno...y entretenido...kon la pena...ni pex...ojala despues escribas algo...ciao!

Alex said...

Ese "Shubidubi Boy" tiene la boca llena de razón jaja.

Danny-Boy said...

Yo digo que te busques una vida... pero ya!

Cuack!

ricardito said...

YO NO SE KIEN TE DIJO KE TU BLOG ESTABA CHAFA ...TA BIEN CHILO... NADIE ESCRIBE POR LASTIMA ...SINO PORKE NOS KAES BIEN

avedeeo said...

pff, ya no te pediré gorras ¬¬

Its Maky Bitch! said...

ah que shafita eres gemelo0 nalgo0n
andalee escribeee

trako said...

yo digo que deberias volver... pero con otro nick... otro "concepto" ya q si vuelves como juagus... van a decir que namas era berrinche y vas a ser como jolette pero en blogger, jajajaja... ok, quiza sea un mal chiste, pero yo solito me rio de mis chistes, aunque insisto en que deberias volver, pero me uno al shubidubiboy, con la misma direccion porque me da weva estar cambiando el link jjejeje, puedes ser gusjua, ves? hasta tu nuevo nick ya tienes, solo te falta postear :)

52X Max said...

al final postear o no postear es como ponerle repollo a los tacos, es decision de cada kien

Anonymous said...

es como que...no mames...si fuera chafa tu blog no habría 39...-con este 40- comments en esta escuata entrada ¬ think about it!

Thiago. said...

Ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Alex said...

como ke ahora el blog es mas popular ke cuando estaba abierto no? jaja buena estrategia.

Marcos Legaspi said...

pero Nacho, ¿a poco se les echa repollo a los tacos de carne asada?

Danny-Boy said...

Claro que si! Es lo único que yo les echo!

avedeeo said...

por que eres un freeaaaak! @.@

Fernando Hurtado said...

cerraste tu blog porke alguien dijo ke estaba facha??? ami me pusieron un comentario ke no me gusto y le respondi que es mi blog y me expreso en el, hazlo tu tambien....

pleyis said...

eh?, cómo? porqué?!

Miguel Lozano said...

Es el pretexto más feo que he visto para cerrar un blog. De hecho la mayoría de ellos se mantiene abierto por debilidad, no lo contrario...

Atte.
BadBit

Unknown said...

mmmmm... pos cada quien... digo, por un comentario no vale la pena dejar de expresarse

Marcos Legaspi said...

te vez chistoso en la Fuente de Sodas de Cinepolis, acá todo gerente y eso.

tff (ruido de radiocomunicador), necesito hablar con Julio, el gerente de Cinepolis, tfff (ruido de radiocomunicador)

gn0ma* said...

ahh ke zhaffa ehhh :(

+Pako+ said...

yo regreso y tu te vas buuuuuu.
+saludos+

Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

ja tienes mas comentarios de que cuando estabas escribiendo el el blog. no se si sea estrategia pero bueno cada quien hace con su blog lo que quiere.

me uno a trako con el cambio de imagen o algo parecido

que esta pasando en la con la gente que tiene sus blogs. estara asaltando el egocentrismo....

Marcos Legaspi said...

ahora eres un blogstar de verdad: 54 comments y contando.

trako said...

gracias!!! finalmente pude leer lo que causó todo esto... pues en mi opinión el blog del tipo este tampoco es la gran cosa, no se... tu puedes escribir lo que te de la gana, que autoridad tiene él pa venir a decir que esta bien o que esta mal, si a mi no me gusta un blog no lo leo y ya, además una cosa es escribir un mal post, y otra cosa es tener un mal blog... en fin... yo creo que ya será mi último comment por acá, si te decides a volver pues espero tu comment en mi blog avisandomelo y sino, pues... ya nos veremos en el msn algún día.

gusto en haberte leido juagus.

drama.queen said...

pues me choca darte la razón. Si fue por debilidad y no debió haber sido así!! Ves q rollo tan grande se ha armado? Hasta tienes defensores en el blog del "ilustre" Cesar augusto. Pobrecito idiota, es patético y contradictorio. Yo apoyo la propesta de Trako, un regreso, Juagus reloaded.
Vamos, tienes mucho apoyo como para q el comment de un gato te afecte así

monni said...

cuál es el motivo? tengo curiosidad, y la curiosidad mató al gato del vecino, la info completa!!!

jiji, sai alou

Oscar Mendoza said...

aaah que buen party se anda armando en este blog.. juagus, ven a disfrutarlo con nosotros...

drama.queen said...

de hecho, jaja tantos comentarios en una sola entradaaa

Marcos Legaspi said...

comment #61.

Alex said...

yo sigo creyendo que es una estrategia de marketing jajaj... no es cierto

Komatsu Sandra said...

Eh? ... :|

Marcos Legaspi said...

el Alex dice eso porque segun el es experto en la materia.

...comment #64.

Oscar Mendoza said...

llegarmos a los 100 comments?...

Marcos Legaspi said...

por supuesto que si! soy el #66!

los dbrayes de CaS said...

pues aun cuando fuera por el marketing... todos estamos pendientes de lo que pasa por aca ...y en verdad digo ya van 67 comentarios...no creeen que si en verdad este blog ubiera sido tan malo como le hicieron creer a juagus nadie entraria ni a dejar un comentario..digo ..les daria igual estubiera o no...y el caso es...que aun entramos...y seguimos entrando...una y otra vez...jajaja ya viene el comentario 68...y poco a poco sigue la cuenta...

los dbrayes de CaS said...

deveriamos hacer el planton por el regreso del juagus...comentario 68...para los que llevan la cuenta

Its Maky Bitch! said...

ya vuelve con una shingadaaaa
q al rato0 por debilidad si te grito0nea un cliente vas a renunciar!
..si es asi..ire a cagarte el palo0
jajaja luv ya baby!

Oscar Mendoza said...

aaaaah.. no llegamos a los 100 comments... julio nos gano :(

Unknown said...

I frankly imagine that the guidance delivered is related to absolutely everyone . Best wishes .
plano tx locksmith