Thursday, September 21, 2006

Hola soy sr. Voluble.......

22 comments:

Anonymous said...

hum...todos tenemos un poco de esa voluptuosidad...

Fernando Hurtado said...

hellow sr Voluble, y a ke se debe?

Unknown said...

Mucho gusto, sr. Voluble. Encantado de conocerlo. Espero que para usted sea tambien un gusto... por lo menos hasta su próximo ataque de volubilidad.

Lodi said...

Hola, soy Srita. Paranoica ^_^

drama.queen said...

Y yo la señora...

ricardito said...

HOLA KE GUSTO CONOCERLO SR. VOLUBLE

Aída A. said...

maniaco-depresivo

los dbrayes de CaS said...

andale drama se apunta para ser la señora de sr. voluble jejejeje....

Marcos Legaspi said...

weird!

Anonymous said...

te vi en una foto en una exposicion de la escuela :P

..ana laura said...

creo que todos tenemos un ounto vulnerable...

saludos..

P.D algun dia todo dejara de ser voluble..

Unknown said...

voluptuosidad ajajajajjaa, ese pato brillador..

meli said...

creo que yo soy la Sra. Voluble...

...pero l mejor es que cambiamos de carater en un 2x 3....

saludos...

Aristóteles said...

Hay chamaco, cómo me haces reír.

Dios te bendiga.

Mauricio Miranda said...

sr voluble???
mmmm

cuando volveras a escribir?

mauro!

marisol said...

Uy volviste :)

ricardito said...

SR. VOLUBLE SABE ALGO DE JULIO??? DONDE ESTA??? REGRESA JULIO

los dbrayes de CaS said...

hey hey hey !!?? donde estas???

gn0ma* said...

aww... iop tmbein volvi :(
ke bueno ke sta por aka de nuevo..
sr voluble :(
todos somos asi alguna vez en la vida haha..
saludos i lo spero en mi blog...

Fernando Hurtado said...

ehhh soy el #20

Aristóteles said...

¿Qué habrá sido de tu vida?

drama.queen said...

señor voluble, ya anda de nuevo con ánimos de escribir?