Sunday, May 11, 2008

¿¿¿EL AMOR EXISTE MÁS DE UNA VEZ???

11 comments:

Suly... said...

Quiero creer que sip...

Saludos...!!!

gabrielaq said...

claro que sí.

Alice said...

yo creo que solo existe un amor y es el que tienes tu para dar a otros... puedes darselo todo a una sola persona... puedes quitarselo y darselo a otra... puedes repartirlo... y tmb puedes perderlo por ahi...

Fernando Hurtado said...

el amor no existe. es pura mercadotecnia

Unknown said...

Sí, y más te vale que no te hayas aparecido de nuevo nada más para preguntar eso ;)

Perséfone said...

¿Dos veces con la misma persona? ¿Con otras? Es igual, yo creo que sí...

No obstante, debemos tener en cuenta que el amor no es lo mismo que el enamoramiento.

Lo segundo es más espectacular, mientras que lo primero suele venir después y, aunque es más sosegado, también es más real y auténtico.

La gente tiende a confundirlos y a desilusionarse por ello.

El enamoramiento no es eterno, el amor sí.

Saludos.

Yayo Salva said...

Creo que la capacidad de amar es ilimitada. La intensidad del sentimiento ya depende de muchos factores. El amor correspondido suele darse en varias ocasiones a lo largo de la vida. Es todo un arte saberlo administrar.

Marcos Legaspi said...

el amor verdadero es tan solo el primero... los demas son solo para olvidar.

eso dice la morra de la Oreja de Van Gogh jajajaja

Aída A. said...

kakaaaaaaaaaaaa no me tienes en tus linksssss! ash te odio.
usssh estapregunta te la responderia con una frase de marina o mas bien titulo d un libro que leimos en su clase:

"solo el amor es real"

y con esto te quiero decir que TODO absolotumante todo es amor, si uno lo quiere ver asi, la unica energia que vale es esa, la del amor!... que el ser humano se empeñe en hacer otras cosas es muy su pedo jajajaja, no pero ya en serio: EL AMOR SIEMPRE EXISTIO, EXISTE Y EXISTIRA... por siempre :D!

polo said...

siii, :)

saludos

P said...

¿Vos te acordás de tu vida antes de nacer?

No.

¿Vos te acordás del momento en el que naciste? ¿Te acordás del momento en el que empezaste a vivir?

No me acuerdo, ¿será que la transición del olvido a la consciencia es algo paulatino?

¿No será que cuando mueras va a ser igual?

Todo el mundo se acuerda de su primer recuerdo.

Si no, no sería el primer recuerdo.