Thursday, March 22, 2007

Encontre esto ke me parecio muy interesante

Razones por las que los matrimonios gay deben ser ilegales.

Esto va dedicado a todas aquellas personas que les cayó como “balde agua fría”, la aprobación de la nueva “Ley de Convivencia”. La opinión de un servidor apoya la idea de la diversidad en cualquiera de sus formas, por lo que me parece muy apropiada estas “razones”, que rayan en lo sarcástico.

*El ser gay no es normal: La “gente normal” rechaza todo lo que NO es natural como los anteojos, el polyester, el aire acondicionado, etc.

*El permitir los matrimonios gay, volvera a la gente gay: Esto se puede dar de la misma manera que el estar rodeado de gente alta, te volvera alto también.

*El legalizar los matrimonios gay, abrira la puerta a conductos locas: La gente empezara a querer casarse con sus mascotas o algo así.

*Los matrimonios heterosexuales ha estado instituidos durante mucho tiempo, así como muchos de los principios en los que se funda nuestro gran país, seguimos siendo una nación “machista”, las mujeres se manejan como “propiedad”, los negros no se pueden casar con mujeres blancas y el divorcio es “mal visto”.

*Padres gays criarán obviamente niños gay, ya que los heterosexuales solo crian niños con preferencias heterosexuales.

*Los matrimonios gay no son apoyados por la religión católica. Es por eso que la imposición de una sola religión norma la conducta de todo un país, por eso hay una sola religión en México.

*Los niños nuncan tendrán éxito sin un modelo de un hombre y una mujer en casa. Por eso nuestra sociedad prohibe padres o madres solteras puedan criar niños.

By hipocratico
http://www.regioblogs.com/2006/11/13/razones-por-las-que-los-matrimonios-gay-deben-ser-ilegales/

15 comments:

Marcos Legaspi said...

eso es libertad de expresión.

Fernando Hurtado said...

pues que bien que ya se lagalizo y si se kieren pss adelante

drama.queen said...

el toque se lo da esa gotita de sarcasmo;)

Mauricio Miranda said...

hay "weas" ridiculas... pero esto no será musssho???
jejejje

Si estas son las razones para q no se legalize el matrimonio homosexual, ahora entiendo el xq los congresales chilenos no aprueban esta ley.

Un abrazo y saludos a tu genialidad.

Mauro!

Juan Carlos Pacheco said...

que bueno que se legalice, la sociedad se ve envuelta en uan sarta de contradicciones ante este tema. no ven más allá que su estúpida sexualidad y los pseudovalores que creen tener, dejando del lado el sentimiento humano. buen post.

los dbrayes de CaS said...

YA NO PUEDO MAS QUIERO REIR Y REIR...ENCANTADOR POST...JAJAJA AHORA SACARE MI PLAYERA DE ORGULLO GAY...MMM ESPEREN YO NO SOY GAY...ESPEREN YO NO TENGO UNA CAMISETA DE ORGULLO GAY... MMMM--no importa la tia TROY seguro tendra una q pueda robarle... YA EN SERIO QUE BUENO QUE SE LEGALIZO

gn0ma* said...

poes me agrada saber ke mi pais esta avanzando,
necesitamos mas mentes abiertas i mas libertad..

:)
vamos bien...
saludos.

Unknown said...

Siempre que me encuentro una cosas como esas mi cabeza sufre horriblemente al tratar de organizar cómo es posible tener una manera de pensar tan poco informada.
Pero así es esto.

marisol said...

Me encantó la tercera, yo quiero casarme con árbol :)

pitalua said...

jejejeje esas disputas tontas...como si no tuvieramos q preocuparno de otras cosas mas importantes como sacerdotes pedofilos, a donde van nuestros impuestos y q pedo con la seleccion mexicana

monni said...

eit, d reencuentro en estos lares, q tal?, ya posteaa andalee!!, hace mucho q no t leia.

saludos!!

Orizschna said...

Por fin hay algo que los protege juridicamente hablando.
Nunca he entendido en que peude llegar a afectarle a los demas, pero pfff, asi es esto.

Saludos!

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

antes me visitabas por que ya no jaja geniales tus post siempre dejan algo para pensar men espero me visites pronto yorch

/v/ said...

en total desacuerdoo!!!!
esto esta escrito por un machista, misojino y no se que mas :S
sobre todo estoy en desacuerdo de eso que matrimonio gay, cria hijo gay!
es... F A L S O!

FReaK DiVa said...

AHAHAHAHA ME ENCANTO

SERA PORQUE SOY GAY?¿

BESOS♥